El coro Universitario de la FFHA, homenajeó a la UNSJ, al conmemorarse 47 años de su fundación.

Novedades 12 de octubre de 2020 Por SEU FFHA
La temática seleccionada contó una impecable interpretación de canciones sobre Domingo F. Sarmiento.
2020-10-101355_slide_5163

   El Coro Universitario de la FFHA de la UNSJ, dependiente del Centro de Creación Artístico Coral “Mº Juan A. Petracchini” de la FFHA, realizó una producción musical de forma virtual con sus integrantes coreutas desde sus respectivas casas.

   En un impecable trabajo de realización en momentos de pandemia, se invocaron canciones sobre Domingo Faustino Sarmiento, para conmemorar el 47° Aniversario de la Fundación de la Universidad Nacional San Juan. 

-Las canciones que se seleccionaron integran: "La Cantata a Sarmiento", compuesta especialmente  para el Coro de la UNSJ, por el Mº Fernando Ballesteros (Mendoza). 

N°1: La Huella de Sarmiento


N°2: Romance. 


N°3: Malambo Alborotador


Las autoridades de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, Decana Mgter. Rosa Ana Garbarino y Vice Decana Mgter. Myriam Arrabal, celebran con orgullo el trabajo realizado por el Coro de la Universidad Nacional de San Juan, que con tanta excelencia y vocación representan a la Casa de Altos Estudios. 

¡Felicitaciones! Y un agradecimiento especial a cada uno de los integrantes del coro, por tan emotivo homenaje a la Universidad Nacional de San Juan, en su 47° aniversario de fundación. 

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/