Nuevo "Punto Digital" en San Martín: Rosa Garbarino y Cristian Andino, firman un Acta Compromiso.

Novedades 03 de octubre de 2020 Por SEU FFHA
Con el motivo de que los estudiantes de la facultad de aquel departamento puedan conectarse gratuitamente a internet y seguir las clases virtuales de cada carrera.
DSC_0043

   El pasado 27 de Septiembre, en la Municipalidad de San Martín, se llevó a cabo la firma de un Acta Complementaria entre la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ y el Municipio de San Martín. 

    La Decana Mgter. Rosa Ana Garbarino y el Sr. Intendente Cristian Andino, buscan con este Acta Acuerdo, fortalecer el trayecto educativo de los alumnos de la facultad que viven en el departamento. Esta medida permite desarrollar Puntos Digitales (aulas con servicio de internet wireless) en el Municipio a los estudiantes del Departamento que cursen sus estudios en LA FACULTAD, para el normal desarrollo de las actividades académicas, según el calendario académico aprobado anualmente por el Consejo Directivo de la Facultad Filosofía, Humanidades y Artes. Dichos Puntos Digitales se emplazarán en el C.I.C. La Puntilla, C.I.C. Dos Acequias y en la Oficina de Empleo Municipal de San Isidro.-  para permitir la conectividad de internet y así brindar acceso virtual a las carreras y estudios para los estudiantes, además de generar ámbitos de participación que promuevan la construcción de Sujetos de Derechos).

DSC_0039


  Del acto también participaron y estuvieron presentes la Sra. Vice Decana Mgter. Myriam Arrabal, el Sr. Secretario de Asuntos Estudiantiles Lic. Javier Gil, el Secretario de Investigación y Creación, Prof. Marcelo Vásquez, y la Secretaria de Extensión Universitaria, Dra. Cristian Espejo, junto a Concejales del Municipio y equipo de Trabajo Municipal. 

DSC_0020

   Es muy importante destacar que el equipo de trabajo de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, sigue sumando y comprometiendo a los diferentes municipios para beneficiar a los y las estudiantes de nuestra facultad, como una herramienta de gestión y apoyo que surge debido a la pandemia de Covid -19, que aun no permite la presencialidad de clases. Estas acciones junto a los municipios, tratan de  atenuar los efectos de la pandemia, por ejemplo problemas de conectividad en aquellos lugares.

#QuedateEnCasa #LaFFHAteCuida 

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/