Nuevos egresados de la Diplomatura Superior en Educación Secundaria

Novedades 04 de septiembre de 2020 Por SEU FFHA
La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, sigue formando a la comunidad educativa.
libro-fondo-tablero-verde_1150-3837

  Una muy buena noticia para la comunidad sanjuanina. En junio del presente año terminaron de cursar y aprobar la Diplomatura Superior en Educación Secundaria, treinta y ocho estudiantes que ejercen la docencia o aspiran a hacerlo en el nivel secundario.

  Para ello, estudiaron y profundizaron en contenidos vinculados a: Didácticas específicas, Fundamentos pedagógicos, Currículum, Psicología e Introducción a la Política educativa y sus marcos regulatorios.

  Esta Diplomatura otorga la posibilidad de ampliar y profundizar conocimientos que generan herramientas para la enseñanza en escuelas secundarias, fundamentalmente en espacios curriculares de gran especificidad. Asimismo se constituye en requisito para acceder a las inscripciones anuales de las Juntas de Clasificación Docente.

  La Decana de la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes, Mg. Rosa Ana Garbarino y la Vice Decana Mg. Myriam Arrabal, felicitan a todas y todos quienes completaron este ciclo y les alientan a continuar perfeccionándose en esta área de conocimiento tan amplia y dinámica como es la Formación Docente. 

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/