La FFHA e Instituciones, donaron golosinas, para el festejo del Día del Niño en el Barrio "Candelaria" de Concepción.

Novedades 16 de agosto de 2020 Por SEU FFHA
Con compromiso y solidaridad, mas de 80 niños recibieron golosinas, torta y su copa de leche diaria, en la Unión Vecinal "Barrio la Candelaria", teniendo en cuenta los protocolos vigentes.
carlos1

   Un día hermoso vivieron ayer, viernes 14 de agosto, los niños y niñas del Barrio Candelaria, al que se llegó luego de un gran trabajo de varios meses, a fortalecer la copa de leche diaria, y en este caso sumar,  chocolates y golosinas para festejar el día del niño.

   Esto pudo ser posible a través de la suma de muchas voluntades e Instituciones solidarias, que acudieron al pedido del Equipo de Trabajo del Circuito 10 de Concepción, para apoyar todas las acciones que se llevan a cabo día a día, en el Merendero "Virgen de la Candelaria".

   Para esta ocasión, mas de 80 pequeños, recibieron su copa de leche, golosinas, torta, espuma de nieve. Cada pequeño acompañado de sus padres, retiró su parte para llevárselo a sus respectivas casas respectando las medidas de seguridad y protocolo vigente. 

117671447_2416889631942207_1198396825027876114_n

En un sector donde el festejo colectivo no se ha realizaba hace 15 años, pudo ser concretado con compromiso y solidaridad.

  El trabajo solidario de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, mediante el apoyo de la decana Mgter. Rosa Garbarino y la Vice Decana Mgter. Myriam Arrabal en conjunto, con las gestiones coordinadas entre la Junta Departamental de Concepción del Partido Justicialista de San Juan (Pte. Marcelo Caruso y equipo), el Banco CREDICOOP (Gerente de la Sucursal San Juan Sr. Fabian Garcia, equipo y Socios), la Fundación Italo Severino Distefano (Pte. Elva Moreno y equipo), y la Municipalidad de la Ciudad de San Juan mediante el apoyo del Sr. Intendente Dr. Emilio Baistrocchi y Equipo, el Sindicato SITRAVIAP (Sec. General Omar Cortez y equipo) y comerciantes, se logró potenciar un red solidaria de cooperación mutua, para seguir atendiendo las necesidades de ese sector de Concepción, bajo el lema "Al Coronavirus le ganamos entre todos".

117763224_2416889495275554_509700257422432628_n

  Hay que destacar, el notable esfuerzo que llevan adelante día a día, los integrantes del Merendero "Virgen La Candelaria" (Javier Nievas, Nelida Espejo, Mónica Escudero, entre otras personas de volundad desinteresada), que en este contexto social y económico, realizan una impecable tarea comunitaria en la zona con el firme apoyo del Equipo de Trabajo del Circuito 10, representado por el Sr. Carlos Carrascosa Cámpora. 

#QuedateEnCasa #LaFFHAteCuida. 

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/