Docentes investigadores del IIAM de la FFHA, compartieron experiencias con el IDEVA CONICET de Mendoza.

Novedades 13 de marzo de 2021 Por SEU FFHA
Una vinculación estratégica para futuros proyectos de investigación.
IMG-20210302-WA0012

    Los días 1 y 2 de marzo, se realizó en el IIAM (Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Museo Mariano Gambier de la FFHA) un intercambio de experiencias, datos y se compartieron estudios entre los investigadores de esta unidad e investigadores del CONICET - IDEVA ( Instituto de Evolución, Ecología Histórica y Ambiente) de San Rafael, Mendoza.

IMG-20210302-WA0015 (1)

   En la actividad participaron el Dr. Adolfo Gil. el Dr. Gustavo Neme, la Dra. Cinthia Abbona, la Dra Eva Peralta  por parte del IDEVA y por parte del IIAM la Mgter. Esp. Claudia Mallea, la Esp. Lorena Ré y la valiosa colaboración de la alumna adscripta Maira Cejas.

  En dichas jornadas quedó establecido además las bases de colaboración mutua para futuros proyectos de investigación entre ambas entidades.

IMG-20210302-WA0014

    El intercambio de experiencias y datos se realiza dentro de un marco de investigación de isótopos estables entre el Instituto Pasteur (Francia). El Proyecto está  coordinado regionalmente por el Dr. Gustado Neme Del IDEVA.

    De esta manera el Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Museo Mariano Gambier de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, se relaciona y trabaja conjuntamente con Institutos de investigación de carácter nacional e internacional.  

La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, sigue creciendo potenciando la investigación de sus docentes. 

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/